Friday, October 21, 2016

Amazonsmile org central tienda de clientes , amazon






+

Empieza ¿Cómo registro y recibir donaciones para mi organización de caridad? El registro de su organización es fácil. Con el fin de registrarse y recibir donaciones, usted debe ser un representante oficial de una organización elegible, y luego siga los siguientes pasos: Búsqueda de su organización de caridad por nombre o número de EIN y luego seleccionar la organización que representa. Asegúrese de confirmar que está seleccionando la organización correcta, ya que muchas organizaciones de caridad tienen nombres similares. Crear una cuenta de administrador de la organización y aceptar el Acuerdo de Participación AmazonSmile en nombre de su organización. Verificar su dirección de correo electrónico (se recomienda que utilice una dirección de correo electrónico asociada con su organización de caridad). Presentar información de la cuenta bancaria de su organización. Cargar una copia de un cheque anulado o extracto de cuenta para verificar información de la cuenta bancaria de su organización. ¿Qué es un administrador de la organización? Un administrador de la organización es un representante oficial de una organización que tiene autoridad para acceder y gestionar la información del programa AmazonSmile en nombre de su organización de caridad. ¿Por qué necesita una dirección de correo electrónico para mi organización benéfica? Se requiere un email válido para que podamos comunicar información importante programa para cada organización registrada. De vez en cuando vamos a enviar correos electrónicos con información sobre cantidades de donación de su organización e información sobre promociones de programas AmazonSmile. ¿Se puede enviar por correo a nuestra organización un cheque de donación en lugar de enviar una transferencia electrónica de fondos? No enviamos los cheques de donación debido a los gastos de procesamiento de verificación y cumplimiento. Distribuimos donaciones mediante transferencia electrónica para reducir los gastos de funcionamiento para que podamos donar el 100% de los fondos a las organizaciones benéficas elegibles. ¿Los clientes todavía será capaz de seleccionar mi organización benéfica si no me registro? Sí. Mientras que su organización está en la lista por GuideStar y cumple con los criterios de elegibilidad, los clientes serán capaces de seleccionar su organización. Sin embargo, no se harán donaciones a su organización hasta que complete su registro gratis. Consulte "¿Qué pasa si no se registra." Bajo recibir donaciones para más información sobre cómo se procesan las donaciones para las organizaciones que no se registre y proporcione información de su cuenta bancaria. ¿Qué pasa si otra persona ya ha registrado mi organización benéfica y que no estaban autorizados a hacerlo? Si su organización ha sido registrada por una persona no autorizada por favor, póngase en contacto con nosotros. sobre AmazonSmile ¿Cuál es AmazonSmile? AmazonSmile es un sitio web operado por Amazon que permite a los clientes disfrutar de la misma amplia selección de productos, precios bajos, y las características convenientes como compras en Amazon. com. La diferencia es que cuando los clientes compran en AmazonSmile (smile. amazon. com), la Fundación AmazonSmile donará 0,5% del precio de las compras elegibles para las organizaciones benéficas seleccionadas por los clientes. ¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para organizaciones benéficas para participar? Las organizaciones deben ser registrados y en buenos términos con el IRS como 501 (c) (3) para ser elegible para participar. Las organizaciones deben ser organizaciones benéficas (no fundaciones privadas) públicas y no pueden apoyar a las organizaciones, a menos que se identifique específicamente como tipo I, tipo II, o la organización funcional integrada de apoyo de tipo III. organizaciones benéficas elegibles también deben estar ubicados en uno de los 50 estados de Estados Unidos o el Distrito de Columbia. Las organizaciones que se dedican a, apoyar, alentar o fomentar la intolerancia, el odio, el terrorismo, la violencia, el lavado de dinero, u otras actividades ilegales no son elegibles para participar. Amazon se basa en la Oficina de Control de Activos Extranjeros y el Southern Poverty Law Center para determinar qué organizaciones benéficas registradas caen en estos grupos. Las organizaciones benéficas también deben cumplir con el Acuerdo de Participación AmazonSmile para mantener la elegibilidad. Las organizaciones benéficas pueden optar por no participar en AmazonSmile en cualquier momento. Aunque nuestro objetivo es incluir sólo las organizaciones benéficas que son de buena reputación y no actividades en cualquiera de las actividades descritas anteriormente, no podemos garantizar el buen estado y / o realización de cualquier organización benéfica. Para más detalles, consulte el Acuerdo de Participación AmazonSmile. ¿Cómo funciona AmazonSmile? La primera vez que visita AmazonSmile, los clientes se les pide que seleccione una organización benéfica de casi un millón de organizaciones elegibles. Con el fin de examinar o tienda en AmazonSmile, los clientes deben seleccionar primero una organización benéfica. Para las compras elegibles en AmazonSmile, la Fundación AmazonSmile donará 0,5% del precio de compra a la organización benéfica seleccionada por el cliente. ¿Hay algún costo para las organizaciones benéficas o para los clientes? No. No hay ningún costo para las organizaciones benéficas o para clientes AmazonSmile. La experiencia de compra es idéntica a Amazon. com con la ventaja añadida de que la Fundación AmazonSmile donará a las organizaciones benéficas seleccionadas por los clientes. ¿Debo pagar cualquier cargo administrativo o de tomar cualquier deducción de la cantidad de la donación? No. beneficencia deben registrarse para recibir donaciones y tener una cuenta bancaria válida a la que podamos donaciones de ruta, pero no hay ningún cargo para participar y no deducir los honorarios de la cantidad de la donación. ¿Pueden las organizaciones de caridad fuera de los EE. UU. participar? Nº organizaciones benéficas elegibles deben ser conformes a la Sección 501 (c) (3) y situado en uno de los 50 estados de EE. UU. o el Distrito de Columbia. ¿Cuáles son las organizaciones benéficas centro de atención? De vez en cuando podemos destacar una o varias organizaciones benéficas de la lista total de las organizaciones elegibles. Hacemos esto para que sea más fácil para los clientes elegir una organización para apoyar desde el casi un millón disponible, pero no apoyamos ninguna organización en particular o las causas que apoyan. Para aplicar para ser considerado como un centro de atención de caridad, por favor enviar una solicitud de punto de mira caridad. Tenga en cuenta que primero debe registrar su organización de caridad en org. amazon. com. Inicia sesión para org. amazon. com, a continuación, haga clic en el vínculo Ayuda en la parte superior de la página, a continuación, en Información general del programa, seleccionar la Fundación Infantil Spotlight enlace para acceder al formulario de solicitud. ¿Qué es la Fundación AmazonSmile? La Fundación es una AmazonSmile (c) (3) fundación privada 501 creado por Amazon para administrar el programa AmazonSmile. Todos los montos de las donaciones generadas por el programa AmazonSmile son remitidos a la Fundación AmazonSmile. A su vez, la Fundación AmazonSmile dona esas cantidades a las organizaciones benéficas seleccionadas por nuestros clientes. Amazon paga todos los gastos de la Fundación AmazonSmile; que no se deducen de los montos de las donaciones generadas por las compras en AmazonSmile. Pueden los clientes hacer donaciones directas a organizaciones benéficas a través del programa AmazonSmile? No en este momento. La única manera para que los clientes para apoyar su organización benéfica seleccionada es por las compras en smile. amazon. com. ¿La Fundación AmazonSmile tomar cualquier porción de las donaciones para financiar sus operaciones? Nº Amazon financia las operaciones de la Fundación AmazonSmile. ¿Cómo contacto AmazonSmile? Para enviar una pregunta al equipo de soporte org. amazon. com, utilice este formulario de contacto. Si yo no quiero que mi organización participe en el programa AmazonSmile, ¿qué hago? Si no desea que la organización participe en el programa AmazonSmile póngase en contacto con nosotros y solicitar que su organización será retirado del programa. ¿De dónde se obtiene la información de mi organización? Amazon utiliza GuideStar como la fuente autorizada de datos de la organización de caridad disponibles al público. Para modificar la dirección o la declaración de la misión de su organización, actualiza tu perfil sin ánimo de lucro en GuideStar. Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar una actualización a nombre de su organización. ¿Cómo podemos cambiar el administrador de la organización AmazonSmile a otra persona? Iniciar sesión en Org Central y seleccione Configuración en la parte superior de la página. Haga clic en el botón "Eliminar mi como administrador". A continuación, un nuevo administrador tendrá que inscribir a la organización y volver a presentar información de la cuenta bancaria en org. amazon. com. Si el administrador ya no está con la compañía o si cree que su cuenta fue reclamado por alguien fuera de su organización, póngase en contacto con nosotros e incluya una solicitud en su mensaje para eliminar el administrador actual. También por favor proporcionar información de contacto para el nuevo administrador de la organización. ¿Cómo cambio mi información de la cuenta, como la dirección de correo electrónico y contraseña? Iniciar sesión en seleccione Configuración Información de Contacto Central y Org y luego en Editar información de la cuenta o. Tenga en cuenta que si esta misma dirección de correo electrónico está asociada con otras cuentas de Amazon. com, tales como la cuenta de la compra de productos con, el nombre, dirección de correo electrónico o contraseña también se cambiará para sus otras cuentas de Amazon. com. ¿Cómo puedo actualizar la información de cuenta bancaria para nuestra transferencia electrónica? Iniciar sesión en org. amazon. com seleccione Ajustes y, a continuación, haga clic en el botón Editar situado junto al depósito Método. ¿Cómo puedo actualizar el nombre, la dirección, o la misión de mi organización? Para modificar la dirección o la declaración de la misión de su organización, actualiza tu perfil sin ánimo de lucro en GuideStar. Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar una actualización a nombre de su organización. ¿Qué hago si el administrador de mi organización ya no es con nuestro sin fines de lucro y tenemos que cambiar el administrador? Si su cuenta org. amazon. com se ha registrado a un administrador que ya no está con su organización, póngase en contacto con nosotros e incluya una solicitud en su mensaje para eliminar el administrador actual. También por favor proporcionar información de contacto para el nuevo administrador de la organización. Recibe donaciones ¿Cómo sabe mi caridad recibir las donaciones? Cada trimestre, la Fundación AmazonSmile hace donaciones a organizaciones benéficas elegibles por transferencia electrónica de fondos. Las donaciones serán transferidas aproximadamente 45 días después del final de cada trimestre natural. Para dar cuenta de las devoluciones de productos, una parte de las donaciones trimestrales será retenido hasta el próximo ciclo de donación, objeto de ninguna reducción, debido a los rendimientos de los trimestres anteriores. Véase el Acuerdo de Participación AmazonSmile para más detalles. ¿Qué pasa si no registramos nuestra organización benéfica y proporcionar una cuenta bancaria para una transferencia electrónica? Si no está registrado y ha asignado donaciones a su organización, vamos a tratar de ponerse en contacto con usted con instrucciones sobre cómo registrarse. Si no registra su organización de caridad, incluyendo la provisión de información de la cuenta bancaria precisa para una transferencia electrónica, la Fundación AmazonSmile todavía hará un seguimiento y almacenar las donaciones obtenidas en cada trimestre natural. Una vez que haya registrado su organización de caridad, su organización será elegible para recibir en el próximo ciclo de donación de todos los montos de las donaciones que se asignaron previamente a su organización y no fueron objeto de reasignación de acuerdo con el Contrato de Participación. Tenga en cuenta que las donaciones que han sido asignados a una organización benéfica registrada de los clientes que hicieron su primera compra de soporte hace más de ocho cuartos de su capacidad y no han sido distribuidos serán reasignadas a otras organizaciones benéficas registradas. ¿Cuánto de precio de compra de los clientes no donar Amazon? La Fundación AmazonSmile donará 0,5% del precio de compra de las compras de los clientes elegibles AmazonSmile a las organizaciones benéficas que seleccionan. El precio de compra para cada artículo es el precio de venta, excluyendo el transporte, manipulación, y los honorarios de envoltura de regalos, impuestos y cargos por servicio, y con deducción de los descuentos, devoluciones, y la morosidad. Ciertos artículos no son elegibles para recibir y no dar lugar a las donaciones. Lo que compras son elegibles para las donaciones? Decenas de millones de productos en AmazonSmile son elegibles para las donaciones. Usted verá los productos elegibles marcados "elegible para la donación AmazonSmile" en sus páginas de detalles del producto. Recurrentes Subscribe-and-Save compras y renovaciones de suscripción no son actualmente elegibles. Para obtener más información, consulte Las compras cualificadas en el Acuerdo de Participación AmazonSmile. Con el fin de recibir un desembolso donación, ¿cuál es la cantidad mínima que mi organización tiene que haber acumulado de las compras de los clientes? La cantidad mínima de una organización de caridad debe acumular para recibir una donación trimestral es de $ 5.00. Si la cantidad de la donación total, debido a su organización, basado en las compras por parte de todos los clientes que seleccionaron a su organización benéfica, es menos de $ 5.00 a partir del final de un trimestre natural, la Fundación AmazonSmile retiene los montos de las donaciones y añadirlos a la donación cantidades asignadas a su organización en trimestres posteriores. Sin embargo, si usted tiene una donación devengados que permanece por debajo de $ 5.00 por cuarto trimestre consecutivo, la Fundación AmazonSmile desembolsará cantidades de donación devengados hasta que en el ciclo de donación tras el cuarto trimestre, incluso si la cantidad de la donación es de menos de $ 5.00. Para más detalles, consulte el Acuerdo de Participación AmazonSmile. ¿Puedo ver la cantidad de donaciones mi organización benéfica ha recibido? En este momento no ofrecemos informes que permiten la visualización de las donaciones recibidas. Me he registrado pero no he recibido una donación. ¿Que pasó? Si se ha registrado, pero no recibió un desembolso donación, por favor asegúrese de que ha añadido la información de la cuenta bancaria correcta para su organización a su cuenta central Org. Además, usted no recibirá un desembolso donación si las ganancias de su organización están por debajo de la cantidad mínima donación de $ 5.00. Tenga en cuenta que las donaciones acumuladas durante cada trimestre natural se desembolsan aproximadamente 45 días después del final de dicho trimestre natural. Incluso si su organización no se acumula al menos $ 5.00 en donaciones, la Fundación AmazonSmile hará una donación al menos una vez al año. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. Difundir la palabra ¿Cómo podemos correr la voz sobre AmazonSmile a nuestros seguidores? Visita org. amazon. com para acceder a las herramientas para ayudar a correr la voz a sus seguidores. Iniciar sesión en la cuenta org. amazon. com de su organización y haga clic en "Herramientas de marketing" para obtener un enlace a una página de destino AmazonSmile personalizado para su organización que usted puede utilizar en boletines por correo electrónico, en su sitio web, o en puestos medios de comunicación social. Además, acceder a un sitio web para descargar la bandera y de intercambio de widgets sociales para llegar a sus seguidores de Facebook y Twitter. ¿Hay alguna restricción en cuanto a la promoción del programa AmazonSmile por organizaciones benéficas? Sí. Las organizaciones no pueden promover AmazonSmile utilizando cualquier instrumento de marketing en línea, tales como boletines impresos, correo directo, folletos, etc. Las organizaciones pueden utilizar la publicidad de correo electrónico para difundir la palabra, sin embargo, hay restricciones de correo electrónico para organizaciones benéficas con sede en ciertos estados. Las organizaciones benéficas su sede en uno de los estados enumerados a continuación pueden no enviar correos electrónicos que anuncian exclusivamente AmazonSmile, aunque estas organizaciones pueden incluir información sobre AmazonSmile en los correos electrónicos, tales como boletines de correo electrónico, que también contienen otro tipo de contenido no relacionado con AmazonSmile. Estos estados son: AL, AR, CO, DC, FL, HI, ID, IL, IA, LA, ME, MD, MI, MN, MS, MO, NE, NM, OH, OK, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, UT, VT, y WY. Organizaciones con sede en cualquier otro estado puede promover AmazonSmile a sus partidarios que utilizan el email marketing dedicada a la promoción de AmazonSmile, o correos electrónicos que contienen información AmazonSmile junto con otros contenidos. Las organizaciones también pueden correr la voz entre los partidarios en línea usando banderas del sitio Web, enlaces, widgets y mensajes de redes sociales. Véase el Acuerdo de Participación AmazonSmile para más detalles. Intimidad Va a compartir mi dirección de correo electrónico o información de cuenta? No. Nosotros no compartimos ni vendemos información de la cuenta de correo electrónico o direcciones en cualquier forma. Por favor, vea la Amazon. com Aviso de Privacidad para más información. Va a compartir información acerca de la cantidad de dinero Amazon dona a mi organización? de vez en cuando podemos divulgar públicamente la cantidad de donaciones a todas las organizaciones de caridad u organizaciones particulares resultantes del programa AmazonSmile o unidos de otra forma por la Fundación AmazonSmile; Sin embargo, nunca vamos a revelar información que vincula las donaciones hechas a los clientes individuales. Va a compartir con mi información de la organización acerca de los clientes AmazonSmile que han seleccionado para apoyar a mi organización? Nº Amazon no compartirá la información individual del cliente con usted con respecto a los clientes que han seleccionado para apoyar a su organización. Por favor, vea la Amazon. com Amazon. com Aviso de Privacidad para más información.




No comments:

Post a Comment